Cambios y devoluciones

Conozca nuestras políticas para los cambios y devoluciones

¿Bajo que parámetro se puede efectuar un cambio o una devolución de productos proveniente de Portal Voy?


Se puede solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de fabricación o si los ingredientes que lo constituyan no correspondan las menciones del rotulado. Sin embargo, no se realizan cambios si no te gustó el producto. Lo anterior de conformidad a lo establecido en la Ley Nº 19.496.

Derecho a Retracto: En las ventas y compras no presenciales, realizadas a través del sitio web: www.portalvoy.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.

Si tu pedido fuese entregado en mal estado (botellas/latas rotas) recomendamos no recibirlo, enviándolo de vuelta por el courier. No se aceptarán reclamos posteriores.

En Portal Voy todo producto está bajo la garantía legal establecida en la Ley Nº 19.496.