Consumidores
Cuándo debería llegar mi pedido?
Existen dos tipos de despacho y dependen de donde te encuentres.
- Despacho express: Te llegará en menos de 2 hrs. Funciona de lunes a domingo hasta las 21:00.
- Despacho Same Day: Te llegará dentro del mismo día que hagas el pedido si este se realiza antes de las 12:00pm dentro de Santiago Urbano. Si el pedido se emite después de esta hora, te llegará al día hábil siguiente.
Despachos a regiones: El pedido te llegará entre entre 24 hrs y 72 hrs.
Cómo sé si mi domicilio está dentro de la zona de despacho?
Tenemos despachos a todo Chile!
Qué pasa si no pude recibir un pedido?
Si no te encontrabas en casa cuando llevamos con tu pedido, no te preocupes, volveremos al día hábil siguiente. Si por segunda vez el pedido no pudo ser entregado, será devuelto a la bodega y podrás solicitar un reembolso o un nuevo despacho, pero ojo que en ambos casos se cobrará el flete no realizado y los gastos por transacción. También puedes contactarnos en nuestro whatsapp o a contacto@portalvoy.cl (lee los terminos y condiciones para más información).
Hay un problema con mi pedido o no llegó. Cómo lo puedo solucionar?
Ponte en contacto con nosotros enviando tu los antecedentes y número de pedido por la página de reclamos y nos pondremos en contacto contigo para gestionar la solución que más te acomode.
Cuales son los horarios de entrega?
Los horarios de entregas despacho Same Day o Express son desde las 08:00 hasta las 23:00.
Cambios y devoluciones
Se puede solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de fabricación o si los ingredientes que lo constituyan no correspondan las menciones del rotulado. Sin embargo, no se realizan cambios si no te gustó el producto. Lo anterior de conformidad a lo establecido en la Ley Nº 19.496.
Derecho a Retracto: En las ventas y compras no presenciales, realizadas a través del sitio web: www.portalvoy.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.
Si tu pedido fuese entregado en mal estado (botellas/latas rotas) recomendamos no recibirlo, enviándolo de vuelta por el courier. No se aceptarán reclamos posteriores.
En Portal Voy todo producto está bajo la garantía legal establecida en la Ley Nº 19.496.
Productores
Como publico mis productos?
Portal Voy se encargará de la publicación de los productos. La información sobre precios, tipo de despacho, promociones, inventario u otros, se cargarán bajo mutuo acuerdo entre productor y Portal Voy.
Cuales son las opciones de bodega que se ofrecen?
Portal Voy ofrece servicio de bodega a los productores. Esta se encuentra en la comuna de Las Condes. Los dias y horarios de recepción de producto se coordinarán con 48 hrs de anticipación entre productores y Portal Voy.
Cómo se realizan los pagos de mis ventas?
Portal Voy trabaja con el sistema de pagos de Mercado Pago por lo que se generará el pedido solo cuando la venta está acreditada.
Los abonos de las ventas se harán entre los días 10 y 15 para ventas realizadas el mes anterior.
Puedo promocionar mis productos?
Los productores con buena reputación y cumplimiento podrán invertir en publicidad. Algunas formas de promoción son a través de banners, productos destacados, mailing, y más!
Los cargos asociados a la inversión en publicidad se descontarán del pago de ventas mensual a realizar en el periodo.
Reputación del productor.
Entregar los productos en buenas condiciones y contar con stock disponible son elementos vitales para publicar tus productos. Portal Voy tiene un sistema de análisis de desempeño de nuestros productores. Ir mejorando en este ítem hará que tus productos tengan mayor prioridad y exposición en las búsquedas además de participar en mayor campañas de promoción.
Para mas detalles puedes revisar nuestras políticas de reputación en nuestros términos y condiciones.